El tráiler de la campaña de Gears 5 presentado en la Gamescom

A tan solo unas semanas de lanzamiento del esperado Gears 5: tráiler, vamos conociendo más novedades y nuevos tráilers de cara a su llegada.

En la Gamescom 2019, The Coalition nos ha revelado más información sobre la próxima entrega de Gears Of War. Entre otras cosas, han explicado que la gran Campaña, que será una de las más larga de la saga, estará dividida en dos partes. Una de ellas indagará sobre los problemas psicológicos de Kait y la otra parte será el regreso de los personajes a Sera.

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve en equipo”

Kait se separará del grupo para descubrir su profunda conexión con el enemigo que esconde un gran peligro para Sera. Encontrará el problema  y por supuesto, tendrá que asesinarlo de la manera más brutal posible.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

Recordamos que Gears 5 estará disponible para PC y Xbox One el 10 de septiembre. Puedes reservarlo a través de este link:

Precio: EUR 64,90

¿Qué os ha parecido el nuevo Gears 5: tráiler?

Gears 5: tráiler
Gears 5 es un próximo videojuego desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es una secuela de Gears of War 4 y su lanzamiento será el 10 de septiembre de 2019.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...