Crystal Dinamics vuelve por todo lo alto con la tercera entrega del reboot de Tomb Raider, llamada Shadow of the Tomb Raider.
En esta tercera parte de la trilogía, volveremos a meternos en la piel de Lara Croft para enfrentarnos a uno de los enemigos más poderoso a los que ha hecho frente nuestra arqueóloga favorita: El apocalípsis. Con una implementación del sistema gráfica, el nuevo trabajo de Crystal Dinamics pretende contentar a todos los jugadores que disfrutaron de los dos primeros títulos de Tomb Raider. ¿Conseguirá su propósito?
Mientras Lara Croft trata de salvar el mundo de un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.
Si queréis saber más información sobre Shadow of the Tomb Raider, aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.
- Sistema Operativo:
Windows 7 (64 bit)
- Procesador:
Intel i3-3220 o AMD equivalente
- Memoria:
8 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica:
Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
- Almacenamiento:
40 GB de espacio disponible
- Sistema Operativo:
Windows 10 (64-bit)
- Procesador:
Intel Core i7 4770K, 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600, 3.20 Ghz
- Memoria:
16 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica:
Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480, 8GB
- Almacenamiento:
40 GB de espacio disponible
- Shadow of The Tomb Raider8Valoración Final
Por encima de todo, queremos destacar el buen trabajo que ha hecho Crystal Dinamics y Eidos Montreal en relación a los tres juegos de este reboot. Desde hace tiempo, los seguidores de nuestra arqueóloga favorita echábamos de menos unos juegos que estuvieran a la altura, y pensamos que han sabido ofrecer lo que muchos esperábamos. Ahora solo queda mirar hacia adelante y esperar que Lara Croft vuelva dentro de varios años con nuevas aventuras y nuevas historias que contar, sin perder el carisma y las ganas de luchar que tanto llevan caracterizando a la heroína desde hace varias generaciones. ¡Gracias por volver por todo lo alto!
- Historia
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido