Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Xbox ha anunciado una edición limitada de la consola Xbox One X de Shadow of the Tomb Raider… Y cuando decimos una edición limitada, literalmente nos referimos a UNA. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre esta locura!

Xbox One X de Shadow Of The Tomb Raider, única en su especie

La consola está disponible en Ebay y todas las ganancias de su venta se destinarán a Best Friends, organización nacional para el bienestar animal. La consola fue lanzada a un precio de 1000 dólares, aunque el precio de la puja está en 7.600,00 dólares (aproximadamente 6.519,41 euros) mientras escribimos esta noticia. ¡No estamos hablando de calderilla! Por si os interesa, el período para poder pujar acaba el 5 de septiembre. Este producto incluye: Xbox One X personalizada, mando personalizado y una copia digital de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider termina la trilogía de Tomb Raider reiniciada por Square Enix

La trilogía ha ido tomando un tono más oscuro conforme ha avanzado la historia. El conflicto interno de Lara la llevará a convertirse en mala de su propia historia. Al final y como toda batalla, terminará con un lado vencedor y naciendo una leyenda.

Shadow of the Tomb Raider conserva gran parte de la jugabilidad de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider 2015, siendo una experiencia similar y mejorada para los fans: Momentos de combate sigiloso, escalada, tiroteos y efectos adversos de la naturaleza.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará el próximo 14 de septiembre para Xbox One, Playstation 4 y PC. Cuenta con diferentes ediciones, entre las que se encuentra la consola en cuestión. ¿Qué os parece esta consola?, ¿Pujaríais para comprarla?, ¿Quién creéis que se la terminará llevando? Contadnos en comentarios.

Xbox One X presenta su edición limitada Shadow Of The Tomb Raider
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.