Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Shadow of the Tomb Raider ha publicado un oscuro y salvaje vídeo en el que muestra una gran variedad de ejecuciones que Lara podrá realizar en diferentes localizaciones y situaciones.

Shadow of the Tomb Raider: Una Lara oscura y salvaje

Lara nos deja ver su lado más salvaje: Una depredadora que se oculta en los lugares más oscuros e inesperados de la selva y realiza ataques silenciosos cuando el enemigo está despistado… Aunque en absoluto esperábamos que fuera a ser tan brutal. Sabemos que nuestra aventurera preferida podrá usar el entorno para camuflarse: Hojas, barro, agua… El límite de la audacia y el sigilo lo pone el jugador. Esta nueva Lara quiere formar parte de la leyenda Croft y la industria de los videojuegos, y lo demuestra así.

En el vídeo podemos ver las habilidades cuerpo a cuerpo que posee Lara y lo eficaz que puede llegar a ser eliminando a su adversarios. Hemos visto eliminaciones con machete, palos, arco y el famoso pico de escalada, aunque no descartamos que puedan usarse otras armas: cuchillo, armas de fuego, cuerdas y elementos del entorno. ¿Qué pensáis vosotros? Las posibilidades para realizar las ejecuciones son variadas: Desde arriba, abajo, escondida en arbustos, bajo agua, agarrada a una cornisa, embadurnada en barro…

Lara cuenta con experiencia en guerra de guerrillas, artes marciales y es aficionada a los deportes extremos, así que sabe mantener bajo control los combates en inferioridad numérica y las situaciones de peligro.

Cada vídeo que vemos sobre Shadow of the Tomb Raider nos demuestra que esta Lara es más polifacética y brutal. Hasta ahora hemos visto una Lara que empezaba a descubrir sus habilidades, ahora tenemos a una Lara más segura de sí misma. Si queréis saber más sobre Shadow of the Tomb Raider, os contamos nuestras primeras impresiones tras haberlo probado.

Shadow of the Tomb Raider será lanzado el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider muestra su lado más oscuro y salvaje con el vídeo “Takedowns”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.