Shadow of the Tomb Raider presenta el tráiler de ‘El Pilar’, segundo DLC del videojuego

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics presentan El pilar, el segundo DLC de los siete que ofrecerá Shadow of the Tomb Raider. El Pilar ya está disponible de forma gratuita para quienes tengan el pase de temporada y disponible para compra para quien no haya adquirido el pase.

Lara continúa sus aventuras en ‘El Pilar’

El pilar ofrece la oportunidad a los jugadores de adentrarse en la nueva tumba de desafío: La senda del Huracán. En la piel de Lara Croft, descubriremos la verdad tras la leyenda del apocalipsis Maya mientras nos enfrentamos a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad. Además, este nuevo DLC ofrece nuevas armas y habilidades:

  • Atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional.
  • Arco del juramentado, que inflige más daño a los enemigos con armadura.
  • Habilidad Mil ojos, que permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Por otro lado, La Forja fue el primer contenido descargable y también se encuentra disponible para jugarse en cooperativo o en solitario, y de forma gratuita para los jugadores que tienen el Pase de Temporada y para comprar por quienes no tengan el pase. Si todavía no habéis jugado a Shadow of the Tomb Raider, os dejamos a continuación nuestro análisis. Ahora que llegan la Navidad, no es un mal momento para comprar o regalar el título de Lara Croft.

Análisis de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además del Pase de Temporada, La Forja El Pilar, primer y segundo DLC respectivamente.

¿Qué os parece el tráiler de este nuevo contenido?, ¿Habéis jugado a este Tomb Raider?, ¿Jugaréis a los DLCs? Contadnos en comentarios, aventureros.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...