Nuevo tráiler de las tumbas mortales en Shadow of the Tomb Raider

El esperado día del lanzamiento está cada vez más cerca y Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de su esperado título Shadow of the Tomb Raider. En él tenemos como protagonista a Lara Croft y a las nuevas tumbas mortales… ¡A ver cómo sobrevivimos a eso!

Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider mostrando las nuevas tumbas mortales

Corto pero intenso. Así es el nuevo tráiler con el que Square Enix quiso mostrar las nuevas tumbas mortales. Y precisamente eso es lo que hace, ya que en él podemos ver el paso de Lara por diferentes tumbas. Estas tumbas han estado presentes a lo largo de la saga Tomb Raider, pero en esta entrega serán más “mortales” que nunca.

Shadow of the Tomb Raider está cada vez más cerca de ver por fin su lanzamiento en el mercado y estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta nueva entrega, Lara deberá dominar una jungla aterradora, superar tumbas mortales y sobrevivir a su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, nuestra protagonista finalmente se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que recientemente, Shadow of the Tomb Raider y Square Enix se han visto envueltos en una polémica al ser acusados de utilizar música perteneciente a Uncharted 2 en su banda sonora. Además, también hemos visto hace unas semanas un nuevo gameplay en el que supuestamente será el “juego más difícil de toda la saga Tomb Raider”.

Y vosotros, ¿estáis deseando que llegue ya el 14 de septiembre y poder jugar durante horas y horas al nuevo Shadow of the Tomb Raider? ¿Qué es lo que más ganas tenéis de probar del juego? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Nuevo tráiler de las tumbas mortales en Shadow of the Tomb Raider
1 (20%) 1 vote
Comentarios
  1. Miri

    Tras los dos trailers, creo que va a zamparse muy mucho al Rise y ese ya era una obra maestra…

    1. Mario Arroyo

      Nosotros ya lo hemos podido probar y tiene muy buena pinta 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...