Shadow of the Tomb Raider muestra el nuevo tráiler de DLC “La Fragua”

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado un nuevo tráiler del DLC La Fragua para Shadow of the Tomb Raider, que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado el martes 13 de noviembre.

¡Lara vuelve más fuerte!

Lara vuelve en el DLC La fragua: Se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku. Lara deberá descubrir los misterios del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. La fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

La fragua es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLCs que estarán disponibles a través del pase de temporada. Dichos DLCs proporcionarán a los jugadores nuevos contenidos: Tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, modos Reto de puntuación y Contrarreloj, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Shadow of the Tomb Raider continúa

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, explorado terrenos enormes llenos de tumbas y enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad; Todo con un apocalipsis maya como telón de fondo, y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLCs se amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider: Nuevos misterios y desafíos, amistades y rivalidades que irán a más.

La Fragua estará disponible el 13 de noviembre para los poseedores de Shadow of the Tomb Raider y el Pase de Temporada o quienes lo adquieran por separado.

¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Continuéis la historia de Lara Croft? Contadnos qué opináis y si lo adquiriréis.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...