Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider hace unas semanas, Square Enix ha anunciado ya el primer DLC del juego. Esta primera expansión recibe el nombre de La Fragua y estará disponible para todas las plataformas a partir del 13 de noviembre. Aquí, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.

“La Fragua” añadirá nuevas aventuras y misterio a la historia de Lara Croft

La Fragua es el primero de los siete DLCs que tendremos disponibles para Shadow of the Tomb Raider. La nueva tumba de desafío de este primer DLC podrá ser jugada de forma individual o en cooperativo. Además, también incluirá nuevas armas, atuendos, misiones secundarias y los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

En “La Fragua” nuestra protagonista deberá adentrarse en la forja de lava de los diesos caídos. Así, Lara tendrá que descubrir los detalles que esconden el antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que desde PureGaming hemos hecho un amplio análisis de Shadow of the Tomb Raider sobre lo que nos ha parecido y por qué merece la pena jugarlo. Además, también os dejamos este enlace con el resumen de toda la historia de Tomb Raider por si no has jugado la saga.

La Fragua estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 13 de noviembre de 2018. Podrá adquirirse de forma individual por 4,99 euros, o con el pase de temporada que incluye todos los DLCs por 29,99 euros.

¿Te está gustando Shadow of the Tomb Raider? ¿Tienes ganas de probar este primer DLC para vivir nuevas aventuras con Lara Croft? ¡Os leemos por los comentarios!

El primer DLC de Shadow of the Tomb Raider “La Fragua” disponible el 13 de noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.