Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han lanzado una serie de vídeos que muestran algunas características de Shadow of the Tomb Raider, en cada vídeo podemos ver un aspecto distinto del juego.

Descubriendo Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider quiere darse a conocer un poco más, por eso ha lanzado una serie de videos que muestran distintas características básicas del videojuego: Combate, entornos, tumbas, distracción…

Un mundo deslumbrante

En este vídeo podemos ver cómo será el mundo en el que se desenvolverá nuestra aventurera preferida. Selva, grandes montañas, cuevas… En definitiva: Si padecéis de vértigo, lo vais a pasar regular.

Escalada traicionera

Os hemos contado que hay mucha selva, grandes montañas y cuevas… Las selvas tendrán que ser transitadas, las montañas escaladas y las cuevas exploradas. Tendremos que hacer uso de todas las habilidades de Lara para superar cada obstáculo.

Tumbas

La selva esconde secretos: Tumbas. Os contaremos algo: Que sean secretas no quiere decir que sean fáciles de asaltar. Tendremos que descifrar puzles y sortear trampas. Una gran recompensa requiere de un gran esfuerzo.

Técnicas de Combate

En este caso, el vídeo se centra en las distintas técnicas de combate que tiene Lara. Combatiremos a nuestros enemigos con tácticas de guerrilla y todo lo que la naturaleza nos provea. Lara puede atacar desde las sombras rápidamente y desaparecer en cuestión de segundos. Tendremos que usar nuestro entorno y ser uno con él.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre. Los fans que reserven con antelación la Croft Edition del juego dispondrán de un acceso anticipado al juego el 12 de septiembre.

¿Qué os parece este nuevo vistazo a Shadow of the Tomb Raider?, ¿Qué aspecto os gusta más? Contadnos en comentarios.

Shadow of the Tomb Raider muestra algunas de sus características: Mundo, escalada, tumbas, combate…
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.