Shadow of the Tomb Raider no llegará para Nintendo Switch

Lara Croft vuelve el mes que viene con Shadow of The Tomb Raider. No todo iban a ser buenas noticias: Nuestra aventurera preferida no llegará a la plataforma de Nintendo Switch. Los usuarios de la consola de Nintendo no podrán disfrutar del nuevo título de Lara.

Shadow of the Tomb Raider no logra llegar a Nintendo Switch

Según ha comentado Heath Smith, diseñador líder de Eidos Montreal, el equipo no tiene planes para llevar a Tomb Raider a Nintendo Switch. Inmediatamente después afirmó que es un fan de la plataforma de nintendo, pero que no pueden asegurar que Shadow of The Tomb Raider pueda ofrecer todo lo que debiera en dicha consola.

Siempre he sido un fanático de los sistemas de Nintendo, en particular, de lo bien que impulsan el diseño de la interfaz, y desde la perspectiva del diseño del juego es divertido jugar con las nuevas interfaces. Habiendo dicho eso, es algo a lo que creo que nos gustaría adaptar la experiencia si lo hiciéramos.

Llevamos años sin ver a Lara en una consola de Nintendo, siendo Tomb Raider Underworld y Tomb Raider Anniversary para la consola Wii original. No negamos en en un futuro pueda volver, que seguramente lo haga, pero ahora eso no es una prioridad para el equipo. El problema principal es la limitación del dispositivo con respecto a la potencia de otras consolas, y ya no digamos PC.

En PureGaming ya hemos podido probarlo y os ofrecemos nuestras Primeras impresiones. Además, ayer os informábamos de un brutal tráiler en el que vemos a Lara ejecutando a sus enemigos. ¡Nosotros no nos lo perderíamos! Shadow of the Tomb Raider saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre.

¿Qué os parece que no llegue a Nintendo Switch?, ¿Debería llegar?, ¿Creéis que llegará en un futuro? Contadnos en comentarios.

Shadow of the Tomb Raider no llegará para Nintendo Switch
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...