Square Enix concreta sus lanzamientos para el estreno de Google Stadia

Hace tan solo unas horas que Google Stadia ha presentado su fecha de lanzamiento y precio. Ahora, las compañías de videojuegos se preparan para su estreno anunciando los videojuegos que estarán disponibles de forma inicial. En el caso de Square Enix, ya se han confirmado los lanzamientos de Final Fantasy XV junto con la trilogía formada por Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider en Google Stadia.

Estos son los planes de Square Enix para Google Stadia

Google Stadia llegará a finales de este año y nos permitirá jugar a 30 juegos desde su lanzamiento. Square Enix quiere expandir el legado de sus títulos a nuevos públicos, y así lo demostrará llevando Final Fantasy XV, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider a la plataforma. Estarán disponible en noviembre, tan pronto como Google Stadia se haga accesible.

En Final Fantasy XV acompañamos al príncipe Noctis y compañía a través de una aventura a lo largo del mundo de Niflheim. Si lo que buscas es acción trepidante con mecánicas RPG, no deberías perder de vista este título. ¿No has jugado nunca a un Final Fantasy? No te preocupes, te enganchará igual. Además, es una muy buena oportunidad para sumergirte de lleno en este universo.

La trilogía conformada por Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider es otra muy buena opción para los amantes de la acción y aventuras. Este épico viaje es una de las experiencias más cinematográficas que podemos encontrar a día de hoy. Ya no tenemos excusa para disfrutar de la bonita historia de Lara Croft, un personaje con una larga trayectoria y una evolución que nos pondrá los pelos de punta.

¿Llegarán nuevos títulos de Square Enix a Google Stadia? Todavía no lo sabemos con certeza, pero es bastante probable debido al interés de la compañía en la plataforma. Por ahora, nos conformamos con estos cuatro títulos, que llegarán a Google Stadia en noviembre de 2019.

¿Te gustan los títulos que Square Enix va a incluir al servicio de Google Stadia? ¿Echas en falta alguno? ¿Cuál habrías incluido tú?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...