El desarrollador de Mass Effect Andromeda habla de los fallos que tuvo el juego

Uno de los juegos más esperados del pasado año 2017 no era otro que Mass Effect Andromeda. Un juego que pasó por multitud de problemas, ya fueran sus bugs faciales o que la sombra de la trilogía original era muy grande, lo que perjudicó muchísimo. Ahora el desarrollador del juego ha hablado de los fallos del título de Bioware.

Uno de los problemas de lanzamiento fueron los títulos con los que se solaparon, según Mark Darrah

Mark Darrah, quien está inmerso ahora en el videojuego Anthem y productor de Bioware, habló recientemente en twitter sobre los problemas de Mass Effect Andromeda, diciendo que su fecha de lanzamiento le perjudicó enormemente debido a los títulos con los que se solaparon. Mass Effect Andromeda se lanzó el 23 de marzo del pasado año 2017, coincidiendo con títulos como Horizon: Zero Dawn, NiohThe Legend of Zelda: Breath of the Wild y NieR: Automata.

Es cierto que Mark Darrah recalca que el juego salió con defectos de forma apresurada y se mejoró con parches que tardaron mucho en salir, algo que lo lastró. Pero las puntuaciones recibidas en comparación con los otros juegos del momento también le perjudicaron.

¿El lanzamiento en un momento diferente convierte el 72 por ciento en 90? Ciertamente no, pero ¿72 en 77 o 78? Tal vez”

Otro de los ejemplos que utiliza Darrah es el lanzamiento de otro de sus juegos, Dragon Age: Inquisition, el cual consiguió notas enormes por, además de su calidad, los flojos lanzamientos del año 2014, según él.

Fallos Mass Effect Andromeda

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Habéis probado Mass Effect Andromeda? ¿Pensáis que los juegos lanzados a la vez le perjudicaron o que fue algo más? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...