NieR Automata cumple un año y su éxito ha sido muy destacable

Seamos claros. NieR: Automata es un juegazo. Sus críticas y jugadores así lo avalan, y eso se ha traducido también en ventas. Después de un año en el mercado Square Enix, la distribuidora del título de Platinum Games, anunció que el título había vendido la friolera de 2,5 millones de copias. Eso, en un título de “estas características”, es decir mucho. Es un juego “de nicho” relativamente, y ha triunfado, y no podemos hacer más que alegrarnos.

NieR: Automata es uno de los mejores juegos del pasado año junto a Horizon Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y es que si hace nada os avisábamos de que Yoko Taro celebraba de una forma especial el aniversario de NieR: Automata, un tweet en la cuenta oficial del juego nos traía cifras de record.

En el tweet se dice que, desde septiembre, se han vendido alrededor de medio millón de copias más del título. Sumadas a las 2 millones de copias anteriormente vendidas tenemos la cifra actual de 2,5 millones de copias vendidas. Una de estas copias es la mía: actualmente estoy con este mismo juego y os garantizo que es simplemente espectacular. En apenas dos horas me tenía enamorado.

¿Nuevos eventos para NieR Automata?

Square Enix está planteando eventos relacionados con NieR: Automata por América del Norte y Europa de los cuales aún no se conoce fecha o contenido de los mismos. Estamos atentos.

NieR: Automata se sitúa en un futuro donde los humanos han sido desplazados de la Tierra por máquinas creadas por invasores alienígenas. Nosotros controlamos a 2B un androide YoRHa que, junto a 9S y A2 luchan contra estas máquinas por la supervivencia de la humanidad. Control sin igual, gráficos de infarto, secuencias espectaculares y una grandísima banda sonora lo avalan para ser uno de los mejores juegos del año pasado.

¿Lo habéis probado? ¿O lo tenéis pensado? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...