Fortnite recibe la actualización V.4.5: Tommy Gun, nuevas skins y corrección de errores

Fortnite sigue imparable y arrasando. Su lanzamiento en Nintendo Switch y el pack de Playstation 4 han ayudado a que este videojuego siga creciendo entre los jugadores. Fortnite cada día es menos un simple videojuego y más un movimiento cultural. Esta vez, Fortnite nos trae una nueva actualización con más contenido y errores corregidos.

V4.5 Actualización de Contenido

¡Hora de ametrallar a los enemigos con la nueva arma Tommy Gun! El modo Battle Royale recibe una nueva arma. Ests subfusil servirá a los jugadores para combatir a cortas/medias distancias.

Por otro lado, la Bomba fétida, pistola Pistola Heraldo de Libertad y las skins Stars and Stripes Heroes (por tiempo limitado) llegan a Salvar el mundo.

Cambios en Battle Royale

Se ha añadido la Tommy Gun como nueva arma. A continuación os dejamos sus características.

  • Arma híbrida que combina el poder del rifle y la SMG. Perfecta para cortas-medias distancias. Estamos seguros que se convertirá en un arma codiciada y querida por los fans.
  • Dispondrá de variantes raras y poco comunes.
  • Contará con un daño base de 26/27.
  • El cargador tiene capacidad para 50 balas. Utiliza la munición es media.
  • Podremos encontrarla en cualquier lugar: botines en pisos, cofres y máquinas expendedoras.

Cambios en Salvar el Mundo

Héroes

  • Se ha añadido el Stars and Stripes Constructor a la tienda del evento. Penny barras y estrellas: pulsos eléctricos legendaria. Estará disponible el 5 de julio a las 2:00 CEST.
  • Se ha añadido el Stars and Stripes Outlander a la tienda del evento. A. C. barras y estrellas: abrecaminos legendario. Estará disponible el 5 de julio a las 2:00 CEST.

Armas y Objetos

  • Se ha añadido la bomba fétida: Lanza una granada que provoca una nube que inflige daño prolongado a los enemigos.
  • Se ha añadido la Pistola Heraldo de Libertad a la tienda semanal: Dispara petardos que rebotan en las paredes y empujan y dañan a los enemigos en un área pequeña al explotar. Estará disponible el 5 de julio a las 2:00 CEST.

  • Se ha añadido el fusil de asalto Lynx a la tienda semanal: Un fusil de asalto de ráfaga de disparo lento que inflige daño a la cabeza superior a la media y que cuenta con una excelente estabilidad. Estará disponible el 5 de julio a las 2:00 CEST.

¿Qué os parece esta actualización?, ¿Tenéis ganas de probar la Tommy Gun? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...