Horizon Zero Dawn arrasa en ventas tras un año en el mercado

Como todos sabéis Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más destacados del año pasado, uno de los aspirantes al GOTY desde su salida y, muy posiblemente, el mejor exclusivo de PlayStation 4 del año pasado. No en balde ocupa un lugar entre los mejores exclusivos de la consola de Sony junto a pesos pesados como Bloodborne, Uncharted 4, Nier: Autómata o Persona 5. Ha peleado duramente por los premios del año pasado y solo ha tenido un problema: salir a la vez que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Horizon Zero Dawn ha arrasado. El juego ha vendido en total 7,6 millones de copias desde su lanzamiento, hace un año.

Y es que Horizon Zero Dawn se ha convertido en el lanzamiento First Party (desarrollado exclusivamente en base a la consola) más exitoso de PlayStation 4. Guerrilla Games nos llevó al maravilloso mundo de Horizon y nos puso en el control de Aloy, la cual se ha convertido en un icono más de PlayStation junto a otros como Nathan Drake o Kratos. El salto de calidad pegado por la desarrolladora holandesa ha sido brutal en comparación con su saga estandarte, Killzone.

“Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional”

Horizon Zero Dawn ventas records

Sony se marcó un tanto con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn y es muy posible que pueda verse a Aloy en un futuro en nuevas entregas de la saga, ya que ha calado muy bien entre el público, rebosa calidad y carisma y vendería como ninguna. Además tenemos colaboración en Monster Hunter World donde Aloy se deja caer en forma de traje/armadura con la que cazar monstruos llega a una nueva dimensión.

Y vosotros, ¿habéis catado ya Horizon? ¿Qué os pareció?

Horizon Zero Dawn arrasa en ventas tras un año en el mercado
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...