This is the Police 2, el nuevo título que mezcla estrategia y aventura gráfica

Actualmente no es el mejor momento para las aventuras gráficas. Hay auténticas joyas en este género de los videojuegos tales como Day of the Tentacle o Grim Fandango, pero no es un género muy demandado hoy en día, aunque sí que siguen apareciendo juegos del estilo como Life is Strange o el que hoy tratamos aquí: This is the Police 2.

This is the Police 2 saldrá al mercado el próximo día 2 de agosto para PC

This is the Police 2 es lo nuevo de Weappy Studio, un pequeño estudio independiente con sede en Bielorrusia y creadores de su precuela, This is the Police. El juego será distribuido por THQ Nordic y tiene como objetivo mezclar lo mejor de la estrategia y las aventuras gráficas en el mismo juego.

El nuevo título, será una secuela, pero innovará en lo referente al primero juego. En esta nueva entrega se hará mucho más hincapié en las tácticas con nuevas mecánicas disponibles. En el juego los subordinados de la policía no serán un mero recurso, si no que tendrán sus habilidades, fobias… Todo se deberá controlar, como nuestros compañeros, informantes y colaboradores, etc.

“Dirige el departamento de policía, administra a tus subordinados, investiga, interroga, encarcela, toma decisiones difíciles y trata de no acabar tú mismo en la cárcel”

La aventura se llevará a cabo en Sharpwood, un lugar alejado del bullicio de las grandes ciudades, situado en una isla remota y con un clima terriblemente frío. Los habitantes conviven en un lugar para nada óptimo al que hay que sumar las diferentes facciones como contrabandistas o golpistas. Con tintes políticos, está orientado a un público más adulto.

Aventura Gráfica This is the Police 2

Parece un juego más que interesante para los que busquéis algo diferente a lo que jugar. Estará disponible más adelante en consolas, pero se desconoce la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que conformarse, por ahora, con la versión de PC.

¿Qué os parece el título? ¿Os haréis con él?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...