BioWare estaría trabajando en un nuevo Mass Effect, según filtraciones

Durante el fin de semana hemos estado ocupados con Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo no hemos quitado ojo al resto de videojuegos. En concreto a la filtración sobre que BioWare estaría desarrollando un nuevo videojuego para la saga Mass Effect. La fuente de la filtración es el periodista Jason Schreier, fiable por su cercanía a los estudios de desarrollo. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre esta información!

Star Wars Jedi: Fallen Order: ¿Cuáles son las notas de los principales medios?

¿Un nuevo Mass Effect a la vista?

No es un secreto que BioWare necesita una victoria. Anthem fue su último gran proyecto y tampoco es un secreto que acabó siendo un absoluto fracaso, aunque todavía recibe contenido. Electronic Arts ha demostrado con Jedi: Fallen Order que puede ser algo más que FIFA y Battlefield en la actualidad. En este contexto, podría haber decidido ponerse manos a la obra con la icónica IP. Jason Schreier ha hablado para el medio Kotaku, asegurando que un nuevo Mass Effect habría comenzado su desarrollo y que está en una fase muy prematura de desarrollo.

“… un nuevo juego de Mass Effect está en desarrollo muy temprano en la oficina de Edmonton bajo el director Mike Gamble, un productor de BioWare desde hace mucho tiempo.”

Kotaku señala que el proyecto corre a cargo de BioWare Edmonton y que está bajo la supervisión de Mike Gamble, un productor veterano de la saga Mass Effect y uno de los principales responsables del videojuego Anthem.

Y hablando de Anthem…

Al mismo tiempo que Jason Schreier habló de Mass Effect, también lo hizo sobre un potencial y ambicioso rediseño para Anthem. Este cambio supondría una remodelación completa para el videojuego, que podría darle una segunda vida en caso que Electronic Arts sepa enfocar adecuadamente esta resurrección. Actualmente este proyecto se conoce como Anthem 2.0 o Anthem Next.

Análisis de Anthem – Más alto. Más fuerte. Más rápido

Os recordamos que este plan no es una locura, pues No Man’s Sky logró resurgir de sus cenizas un año después gracias a una gran actualización.

¿Que os parecería una nueva entrega de Mass Effect?, ¿Y un Anthem Next? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...