Vampyr recibe el primer parche de corrección de fallos

Uno de los lanzamientos del mes pasado, aunque eclipsado por Detroit: Become Human, es Vampyr. Se trata de un juego desarrollado por Dontnod Entertaiment, padres de Life is Strange o el futuro Twin Mirror, que ahora ha recibido su primer parche para la corrección de errores.

Vampyr recibe un parche que corrige fallos e introduce mejoras

Muchos juegos actuales, la gran mayoría, cuentan con fallos de salida que se actualizan posteriormente a través de parches, como es el caso de Vampyr, que salió al mercado el pasado 5 de junio.

Se han corregido fallos, pulido texturas y mejorado problemas referentes a la jugabilidad del título, misiones, menús y mucho más que podéis consultar aquí. En cuanto a los usuarios de PC, el fallo que daba el bloqueo del juego se ha corregido. Para solucionarlo basta con descargar los drivers para la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530 de Windows 10. Aquí podéis ver los pasos a seguir.

¿Qué es Vampyr?

Vampyr es un juego de estilo RPG y mundo abierto desarrollado por Dontnod Entertaiment para PlayStation 4, Xbox One y PC lanzado el pasado 5 de junio.

El título nos pone en la piel de Jonathan E. Reid, un médico del año 1918 cuando la gripe española asola el mundo. Durante el tratamiento de uno de sus pacientes es mordido por él, transformándose en un vampiro. Presenta la peculiaridad de poder decidir el camino a seguir con nuestras acciones, pudiendo incluso no matar NPC durante la aventura, haciéndola más complicada, o matar tanto como queramos, utilizando la sangre para mejorar a nuestro protagonista.

Para que os hagáis una idea, aunque no es del todo igual, puede compararse con títulos como la saga Dishonored, donde podíamos optar por nuestra vía de juego, lo que cambiaría los finales y el desarrollo de la historia.

¿Vosotros habéis probado Vampyr? ¿Qué os ha parecido?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...