La historia de Mass Effect Andromeda va a continuar en comics y novelas

El pasado 20 de agosto se hizo un comunicado oficial. En el que se explicaba que el videojuego Mass Effect Andromeda, no va a contar con más actualizaciones. Desarrollado por BioWare Montreal, el juego no ha sido lo que los aficionados esperaban. Pero en el comunicado se pueden ver nociones de lo más interesantes de lo que va a ser el futuro de esta serie.

Mass Effect Andromeda deja el mundo de los videojuegos

Al comienzo del desarrollo decidimos centrar a Mass Effect Andromeda. Y su historia alrededor del Pathfinder y de las exploraciones de la galaxia de Andrómeda. Así como en torno al conflicto de los Arcontes. El juego fue diseñado para expandir el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con misiones basadas en el multijugador APEX“.

Continuaremos contando historias dentro de la galaxia de Andrómeda a través de nuestros futuros comics. Y las novelas que vendrán, y en ellas os contaremos el destino del arco quariano“. Son las palabras que han comentado desde el estudio de desarrollo en el comunicado asegurando el rumbo que va a tomar el futuro de la serie.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...