[E3 2019] Podríamos ver The Evil Within 3 durante el E3 2019

Tango Gameworks, los desarrolladores de The Evil Within, llevan un tiempo sin aportar noticias sobre qué proyecto se encuentran desarrollando. Es posible que durante la próxima semana, en el E3 2019, esto cambie y tengamos más información sobre lo que se traen entre manos.

¿The Evil Within 3 en el E3 2019?: Atentos a la conferencia de Bethesda

Shinji Mikami, el creativo tras The Evil Within, ha indicado a través de un tweet en su cuenta personal que acudirá al próximo E3 2019 por una “reunión de negocios“. Se desconoce sobre lo que puede tratar esta reunión, pero todo indica que se presentaría The Evil Within 3, su próximo proyecto en Tango Gameworks, la filial de Bethesda, durante este E3 2019. Presuntamente este proyecto tan ansiado llegaría 2 años después del anterior The Evil Within 2.

Desde nuestro vídeo dedicado a Bethesda previo al E3 2019 ya avisamos que este podría ser uno de los anuncios que tendríamos durante su conferencia, cuyo horario podéis comprobar a través del siguiente enlace. No nos olvidemos que no será lo único que nos tendrían preparados, ya que también esperamos noticias sobre la franquicia Wolfenstein. Si se diera el caso, también veríamos la tercera entrega principal del reboot de esta saga de ‘shooter’ en primera persona. Más cercano tenemos a Wolfenstein: Youngblood, que tendremos a la venta el próximo 26 de julio.

Recordad que desde PureGaming cubriremos en detalle el E3 2019, a través de nuestro canal de Youtube y os avisaremos ante cualquier novedad que surja sobre la esperada feria de Los Ángeles.

¿Qué opináis sobre el tuit de Shinji Mikami? ¿Creéis que indica el inminente anuncio de un nuevo The Evil Within? ¡Comentadlo con nosotros!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...