Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

La empresa de desarrollo Bethesda ya ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego The Evil Within 2, la secuela del título de terror que se ganó a los jugadores hace algunos años. Este juego llega el viernes 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta secuela, Sebastian Castellanos deberá formar una curiosa alianza con su anterior enemigo, la corporación mobius, responsables de la destrucción de su anterior vida, en un intento desesperado por salvar a su hija Lily. Por el camino tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de pesadilla y humanos depravados como el sádico fotógrafo Stefano Valentini un villano obsesionado con la hija del protagonista.

El juego hace honor a todas las mecánicas que hicieron triunfar en su día al primero pero con elementos que lo perfeccionan. De este modo, los jugadores pueden elegir cómo tienen que sobrevivir a cada una de las difíciles situaciones, empleando la inteligencia, el sigilo o simplemente salir corriendo para evitar conflictos.  The Evil Within 2 ofrece la posibilidad de obtener el DLC llamado “última oportunidad” mediante la pre-reserva del juego. Esta acción permitirá a los jugadores hacerse con un paquete digital de objetos, armas y suministros que les van a ayudar a sobrevivir en esta aventura de terror y suspense.

Mostrado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here