Bethesda lanza un tráiler de Wolfenstein: Youngblood centrado en la historia

La saga Wolfenstein vuelve a dar señales de vida con su nuevo título Wolfenstein: Youngblood, el shooter cooperativo de MachineGames y Arkane que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Veamos qué tienen que mostrarnos!

La furia Blazkowicz vuelve

Wolfenstein: Youngblood fue presentado durante el E3 de 2018, entonces supimos que se trataría de un shooter cooperativo protagonizado por las hijas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz. La historia de las descendientes de BJ nos lleva a unos años 80 dominados por los Nazis. BJ Blazkowicz se encuentra en paradero desconocido, lo único que saben las gemelas es que está en París. Así que se trasladan a la ciudad del amor para encontrar a su padre y de camino aniquilar a todos los nazis que sea posible.

El título ha sido calificado como cooperativo, pero también podremos jugarlo en solitario (acompañado de la IA). El modo cooperativo permitirá el juego online o en pantalla dividida. Por otro lado, se sabe que quienes adquieran la Deluxe Edition dispondrán del Buddy Pass, que otorgará al propietario la oportunidad de invitar a un amigo, que podrá descargar el juego y jugar gratis junto al propietario. Además, la edición incluye elementos estéticos: Cyborg Skin Pack.

Por último, quienes reserven el juego recibirán el Legacy Pack:

  • El traje potenciador de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • Tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • Cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de fuego.

Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y todo el contenido anunciado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...