Bethesda asegura que habrá un Wolfenstein 3, hasta entonces tendremos Wolfenstein: Youngblood

No es ningún secreto que Bethesda Softworks siempre se ha tomado Wolfenstein muy en serio, puesto que es uno de los buques insignia de la compañía. Tras The New Colossus y el ¿Ahora qué? de los fans, Bethesda ha expresado sus planes de futuro para un Wolfenstein 3.

¡Wolfenstein volverá!

Durante una entrevista reciente, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, confirmó que Wolfenstein volverá seguro en el futuro. Los fans empezaron a estar preocupados tras el lanzamiento de Wolfenstein: The New Colossus, la bajada de ventas con respecto a otros títulos y el volumen de juegos futuros de la compañía. El Vicepresidente de Bethesda declaró lo siguiente:

Sí, seguro. Absolutamente estamos haciendo un  Wolfenstein 3. Dijeron en el escenario que están tomando un descanso de la historia más grande para hacer esto. Pero todos tenemos que ver cómo termina eso

El descanso al que se refiere Pete Hines es una secuela del último Wolfenstein titulada Wolfenstein: Youngblood, shooter cooperativo ambientado década de 1980 y protagonizado por las hijas gemelas de BJ Blazkowicz. Se espera que sea lanzado en algún momento en 2019. Como hayan salido al padre… ¡Miedo nos dan! Los nazis tienen mucho que temer…

Es posible que Bethesda no eligiese una buena fecha de lanzamiento para Wolfenstein: The New Colossus, pues tuvo que competir con Assassin’s Creed Origins Super Mario Odyssey, dos títulos más queridos popularmente. De esta forma, Wolfenstein no tuvo la atención que merecía y su historia quedó eclipsada. Imaginamos que Bethesda a aprendido la lección y este nuevo título se lanzará con una fecha mejor escogida.

Hablando de Bethesda…

Los fans están ciertamente preocupados por el abandono del modo un jugador, llegando a lanzarse la campaña #SavePlayerOne. Fallout 76 es el primero de la saga Fallout que se aleja al polo opuesto y ahora Wolfenstein se pasa al modo cooperativo. No sabemos si será una elección o si nos obligará a jugarlo cooperativo al igual que A Way Out.

Bethesda presenta un futuro prometedor. Ya han presentado DOOM Eternal y RAGE 2, también pudimos ver un The Elder Scrolls VI brevemente en el E3 2018 y finalmente Wolfenstein: Youngblood. ¿Estáis listos/as para 2019? Wolfenstein: Youngblood todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará en 2019.

¿Qué os parece Wolfenstein: Youngblood?, ¿Habrán aprendido las jovencitas de su padre?, ¿Se cimentará Wolfenstein 3 en Youngblood? Contadnos si sentís tanto miedo como nosotros… ¡Y hype!

Bethesda asegura que habrá un Wolfenstein 3, hasta entonces tendremos Wolfenstein: Youngblood
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...