The Persistence muestra su edición física y nuevos detalles

Son buenos tiempos para la realidad virtual, con bastantes juegos en su catálogo y nuevas incorporaciones anunciadas de forma reciente como KonaBeat SaberGhost Giant. Ahora The Persistence, el juego de terror espacial para PlayStation VR, anuncia que tendrá una edición física.

The Persistence contará con una edición en formato físico que se lanzará el próximo 25 de julio

En The Persistence, el jugador encarnará al único superviviente de una misión fallida de exploración en una nave colonizadora llamada The Persistence, en la cual ha habido un extraño accidente provocado por el uso incorrecto de la materia oscura.

Con la nave a la deriva en la inmensidad del espacio y en las proximidades de un agujero negro, el tiempo apremia y deberemos movernos rápido para poder solucionar la situación. Pero no todo es lo que parece, y la nave está infestada de terribles criaturas creadas a partir de la tripulación debido al accidente. ¿Os suena la saga Dead Space? Haceros a la idea. Si queremos tener opciones de volver a la Tierra habrá que reparar la nave y, para ello, enfrentarnos a las criaturas que en ella viven.

Escenarios variados y aleatorios

The Persistence tiene una estructura de juego estilo “rogue-like“, con una generación de niveles aleatorios. Cada vez que el jugador muera o se traslade a otro piso de la nave, la configuración de esta cambiará, dando lugar a nuevos escenarios y nuevos enemigos a los que enfrentarnos, potenciadores y mejoras.

A diferencia de otros “rogue-like”, la muerte no acabará con la partida, ya que nuestro personaje se clonará cuando muera. Así, con cada vida, se podrá mejorar la secuencia de ADN del personaje y conseguir nuevas habilidades y resistencia de cara a la nueva ronda.

the persistence edicion fisica

Con The Persistence tendréis entre manos una aventura de acción y exploración donde el sigilo será fundamental para poder avanzar. Además, con un smartphone o una tablet, otros jugadores podrán unirse a la partida y controlar el “Solex”, el sistema de ingeniería de la nave, ayudando al jugador principal a avanzar y esquivar las trampas.

Como podéis ver, The Persistence es una experiencia más que interesante para los usuarios de PlayStation VR que quieran pasar un buen rato de miedo solos o acompañados. ¿Os haréis con la edición física? 

The Persistence muestra su edición física y nuevos detalles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...