Kona VR llega para las plataformas de PC y Playstation 4 VR

Ravenscourt y Parabole han anunciado hoy conjuntamente que KONA VR, la nueva aventura de horror y supervivencia, que llegó hace unos meses al mercado, ya está disponible para PC y para el dispositivo PlayStation VR, en formato de realidad virtual.

Esta nueva opción permitirá que los jugadores experimenten la aventura verdaderamente original, tensa y emocionante desde una nueva perspectiva completamente nueva

Por si alguien no conoce el argumento del juego, tenéis que saber que se desarrolla en el Norte de Canadá en los años 70.

Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. En este contexto, tendrmos que ponernos en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investigar los sucesos surrealistas que suceden allí y luchar contra diferentes elementos para poder sobrevivir.

KONA es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

Adéntrate en un surrealista cuento interactivo de misterio e investiga la desconcertante quietud de toda la ciudad. Explora un enorme un enorme entorno glacial nórdico y lucha contra los elementos para sobrevivir. Disfruta de una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.

Desde PureGaming tuvimos el placer de analizar este juego hace unos meses (sin realidad virtual), y tenemos que decir que nos pareció un juego, cuanto menos, interesante.

¿Os gustaría probar Kona para dispositivos de Realidad Virtual?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...