Muchos detalles sobre Spyro Reignited Trilogy y su banda sonora en la Comic Con

Spyro Reignited Trilogy se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento. Un juego que traerá Activision para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. Y el juego ha irrumpido en la Comic Con de San Diego con grandes novedades que entusiasmarán a los fans del dragón.

Se confirma la vuelta del compositor de la saga original a Spyro Reignited Trilogy

Durante el evento Spyro: Reigniting a Legend se presentó un tema de Stewart Copeland, el compositor de la banda sonora de la saga original. Es un pequeño adelanto, pero a los fans les entusiasmará volver a contar con él.

Y esto no es todo en lo referente a la banda sonora del título. Spyro Reignited Trilogy presentará una función que permitirá seleccionar la banda sonora que queremos disfrutar: la nueva o la original, ambas compuestas por Stewart Copeland. Bastará con desplazarse al menú de opciones en cualquier momento de la partida y seleccionar la banda sonora.

“Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí. Ver cómo los fans adoraban los títulos originales y su banda sonora, fue una experiencia muy reconfortante hace 20 años y, poder volver a vivir ese sentimiento con el nuevo juego, ha cerrado el círculo. Estoy deseando que los jugadores escuchen el nuevo tema principal y disfruten de la opción de sumergirse en el juego remasterizado con mi música original, cuando llegue la trilogía este otoño”

En un evento en el que han aparecido el desarrollador del juego, Stewart Copeland y miembros clave de Insomniac Games como Ted Price, Brian Hastings y Brian Allgeier, además de la voz original de Spyro (Tom Kenny) y el productor original de la trilogía, Michael John, hablaron de su tiempo compartido en la remasterización y de todo el empeño que se ha puesto en ella.

Parece que en Spyro Reignited Trilogy se ha puesto mucha dedicación para crear una remasterización a la altura de la saga. ¿Qué esperáis de ella? ¿Os haréis con una copia?

Muchos detalles sobre Spyro Reignited Trilogy y su banda sonora en la Comic Con
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...