Bandai Namco ha anunciado que un nuevo Tales of está en desarrollo para consolas

Aficionado de la saga Tales of, si el reciente anuncio de Tales of Vesperia: Definitive Edition no es suficiente para ti, hoy es tu día de suerte porque hay más.

Hoy en Japón (concretamente en el Yokohama Arena) está teniendo lugar una nueva edición del Tales Festival, en donde Bandai Namco ha reavivado el hype de todos los fans tan solo con una pequeña frase…

Un nuevo juego de la saga Tales of se encuentra en desarrollo para las consolas domésticas

Con esta frase, Bandai Namco confirmaba el regreso de la saga con un nuevo título, lo que ha hecho que todos los fans estén hoy de enhorabuena.

La mala noticia es que no se ha compartido ni han enseñado nada más, algo que nos hace indicar sin duda que se trata de un nuevo título principal para la saga y no de un spin-off o de una remasterización.

desarrollo nuevo tales of consolas

Por el momento no podemos hacer nada más que esperar a que Bandai Namco decida anunciar más detalles. Está por ver principalmente para qué plataformas estará disponible (aunque suponemos que PlayStation 4 será una de ellas) y en qué fecha se producirá su lanzamiento (nosotros apostamos por el año 2019).

Si todavía no habéis jugado a una de sus últimas entregas como es Tales of Berseria, esta es sin duda una buena ocasión.

La historia de nuestra protagonista está marcada por la sed de venganza y por la ambición de liberar al mundo del mal en el que está sumido. Os dejamos con el análisis y con las conclusiones a las que hemos llegado tras probar el juego, en su versión de PC, con una copia que nos ha cedido Bandai Namco.

¿Qué opinas sobre este anuncio de una nueva entrega de la saga Tales of? ¿Te has quedado como nosotros y tienes muchas ganas de saber ya más detalles sobre él? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...