Kill la Kill: The Game anunciado para 2019 y muestra sus primeras imágenes

Arc System Works en colaboración con Studio Trigger ha anunciado su nuevo título Kill la Kill: The Game, basado en el popular anime de acción y comedia.

Ya se ha mostrado un primer anuncio de televisión con fragmentos del anime además de algunas imágenes del propio juego, aunque por el momento no hay vídeo con el motor gráfico del juego. No obstante, no tendremos que esperar demasiado para conocer nuevos detalles…

Kill la Kill: The Game llegará a lo largo de 2019

Para los que no hayáis visto el anime, la trama de Kill la Kill se produce en un instituto dirigido a la fuerza por la presidenta del consejo de estudiantes Satsuki Kiryuuin. Todo cambiará cuando Ryuuko Matoi, una estudiante de transferencia que empuña una gran espada con forma de tijera “Basami”, comience a provocar un levantamiento en el campus.

El juego estará desarrollado por APLUS y según afirman estará dentro del género de acción y batallas. Algo que sorprende es que por el momento no han revelado para qué plataformas estará disponible este título, aunque suponemos que PS4 y Xbox One serán unas de las afortunadas.

anuncio videojuego kill la kill

También se ha confirmado que el juego saldrá en el año 2019 a falta de una fecha más exacta, pero tranquilos. Entre el 5 y el 8 de julio se celebra en Los Ángeles la Anime Expo 2018, y será ahí donde tendremos ya el primer tráiler del juego acompañado de muchos más detalles.

Esperamos entre otras cosas que anuncien una fecha más concreta, las plataformas para las que estará disponible, las regiones en las que saldrá (aunque suponemos que estará disponible en Europa ya que la web tiene soporte en inglés), además de numerosos detalles sobre su jugabilidad, etc.

anuncio videojuego kill la kill

¿Qué te ha parecido el anuncio de un juego sobre este anime del año 2013? ¿Eras una de esas personas que llevaba mucho tiempo esperándolo o crees que es ya un poco tarde? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...