The Persistence, la aventura de terror espacial para PSVR, llegará en julio

The Persistence te lo hará pasar muy mal y muchas veces no podrás evitar morir

La Realidad Virtual y su poder de inmersión hacen que sea una de las plataformas más apropiadas para experimentar con el genero de terror. Uno de los títulos más exitoso para PlayStation VR fue Resident Evil 7. La desarrolladora Firesprite busca el mismo éxito para su próximo juego de terror titulado ‘The Persistence’.

El juego en cuestión tiene una serie de niveles generados de manera aleatoria para poder explorar, habilidades para desbloquear y, por supuesto, un alto grado de dificultad. Morir no es el final de un viaje, es solo el comienzo. Los clones forman parte de esta trama terrorífica donde un agujero negro está causando estragos en la nave espacial en la que viaja, dañando la máquina de los clones haciendo que escupiera horribles copias mutadas de la tripulación del barco. Te pondrás en la piel del último superviviente y lucharás por mantenerte con vida.

Cada recorrido puede contener sorpresas completamente inesperadas. Podrías aparecer en una ubicación llena de armas con las que luchar contra los enemigos o bien puedes aparecer en un nido de mutantes listos para atacarte. Según los desarrolladores «vas a morir, mucho».

Tus amigos podrán ayudarte desde el salón, o no

Cada vez que mueres, serás un nuevo clon que te dará la oportunidad de volver a secuenciar tu ADN para desbloquear nuevos poderes y habilidades y así hacerte más poderoso.

Lo que le hace especialmente único es que también incluirá una segunda experiencia de pantalla. Para que otras personas que estén a tu alrededor puedan jugar usando su smartphone o tablet y ayudarte abriendo o cerrando puertas, resaltando elementos. Pero cuidado porque también pueden obstaculizar tu progreso, ya que pueden recibir suculentas recompensas si lo hacen.

The Persistence se lanzará el 24 de julio de 2018 para PSVR y ya se puede reservar con un descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...