Nuevos detalles sobre la historia de Cyberpunk 2077 salen a la luz

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Todas las noticias son pocas para un juego como Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt Red era uno de los más esperados de la conferencia de Microsoft en particular y del E3 2018 en general, y parece que no decepcionó su tráiler al ver la acogida del público. Poco a poco siguen conociéndose datos e información sobre el título, como la aparición de mecánicas de sigilo o detalles sobre la música que envolverá al videojuego.

La libertad de elegir tu camino será importante en la historia de Cyberpunk 2077

La desarrolladora del título, con otros grandes a sus espaldas como el mastodóntico The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre la historia de su nuevo juego, Cyberpunk 2077. CD Projekt Red ha revelado que la libertad y la búsqueda de una identidad serán muy importantes en la historia del título.

«Lo más destacado de la historia es la identidad y libertad de decidir tu propio camino. Es una necesidad humana buscar una identidad y algunas personas giran hacia las pandillas y por eso se ven transformadas, aunque siguen siendo humanos por dentro. Esto toca un sentimiento universal que todos tenemos: la necesidad de pertenecer a un grupo»

Dentro del juego se podrá elegir el aspecto de tu protagonista, eligiendo ropa, tatuajes, maquillaje… además del trasfondo y camino a seguir. Así, en Cyberpunk 2077, se podrá elegir la forma de actuar y proceder ante los hechos narrados en la historia, orientándonos más al sigilo o de una forma más directa. Y todo ello tendrá su repercusión en la historia.

Es posible que parte de la historia del juego gire alrededor de conocer la identidad y pasado de nuestro personaje protagonista. Algo así como lo visto en películas del estilo como Ghost in the Shell. Pero, por supuesto, son suposiciones, no se sabe nada a ciencia cierta.

¿Vosotros que esperáis de este Cyberpunk 2077? Dejadnos vuestros comentarios. 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...