Nuevos detalles sobre la historia de Cyberpunk 2077 salen a la luz

Todas las noticias son pocas para un juego como Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt Red era uno de los más esperados de la conferencia de Microsoft en particular y del E3 2018 en general, y parece que no decepcionó su tráiler al ver la acogida del público. Poco a poco siguen conociéndose datos e información sobre el título, como la aparición de mecánicas de sigilo o detalles sobre la música que envolverá al videojuego.

La libertad de elegir tu camino será importante en la historia de Cyberpunk 2077

La desarrolladora del título, con otros grandes a sus espaldas como el mastodóntico The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre la historia de su nuevo juego, Cyberpunk 2077. CD Projekt Red ha revelado que la libertad y la búsqueda de una identidad serán muy importantes en la historia del título.

“Lo más destacado de la historia es la identidad y libertad de decidir tu propio camino. Es una necesidad humana buscar una identidad y algunas personas giran hacia las pandillas y por eso se ven transformadas, aunque siguen siendo humanos por dentro. Esto toca un sentimiento universal que todos tenemos: la necesidad de pertenecer a un grupo”

Dentro del juego se podrá elegir el aspecto de tu protagonista, eligiendo ropa, tatuajes, maquillaje… además del trasfondo y camino a seguir. Así, en Cyberpunk 2077, se podrá elegir la forma de actuar y proceder ante los hechos narrados en la historia, orientándonos más al sigilo o de una forma más directa. Y todo ello tendrá su repercusión en la historia.

Es posible que parte de la historia del juego gire alrededor de conocer la identidad y pasado de nuestro personaje protagonista. Algo así como lo visto en películas del estilo como Ghost in the Shell. Pero, por supuesto, son suposiciones, no se sabe nada a ciencia cierta.

¿Vosotros que esperáis de este Cyberpunk 2077? Dejadnos vuestros comentarios. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...