Nuevos detalles de Dying Light 2: Mapeado extenso y guionistas de gran recorrido

Seguimos avanzando tras el E3 2018 y, aunque se encuentra en el retrovisor, aún seguimos teniendo noticias de muchos de los juegos presentados. En esta ocasión sobre Dying Light 2, la esperada secuela del título original presentado, como no, en la conferencia de Microsoft. Una conferencia que presentó un aluvión de títulos y nos dejó asombrados. Y parece que Dying Light 2 atesora mucha calidad, y no hablamos del juego en sí sino en sus guionistas.

Los guionistas de Fallout y The Witcher 3 estarán en Dying Light 2

Detrás de un gran juego suele haber una gran historia. Y, por ahora, Dying Light 2 cumple requisitos para convertirse en uno, ya que detrás del juego tenemos trabajando a los guionistas de otros grandes como Fallout o The Witcher. Uno de ellos es Chris Avellone, que ha trabajado en juegos como Fallout New Vegas, Divnity: Original Sin o Baldur’s Gate. Pero Chris Avellone no es el único que se dará cita en el juego de Techland, ya que guionistas de The Witcher 3, concretamente de algunas de sus mejores misiones entre las que se encuentra el arco del “Barón Sanguinario”.

“También recibimos ayuda adicional de parte del antiguo equipo de redacción de The Witcher 3. Esos tipos fueron los responsables de algunas de las mejores misiones de ese juego, incluida la de El Barón Sanguinario”.

También se han podido conocer más detalles de Dying Light 2, y es que esta nueva entrega contará con un enorme mapeado. El mapeado de Dying Light 2 será 4 veces el tamaño del Dying Light original, algo que no está nada mal.

Mapeado Guionistas Dying Light 2

Dying Light es un juego de supervivencia y survival horror en primera persona que tiene lugar durante un apocalipsis zombie. Con toques de mundo abierto, también hay que estar atento al ciclo día – noche, ya que los zombies cambiarán su comportamiento volviéndose mucho más rápidos y agresivos con la caída del sol.

¿Iréis a por la secuela de Dying Light? ¿Qué pensáis del título?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...