Bethesda E3: Tango Gameworks anuncia Ghostwire Tokyo, su nueva IP

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, Tango Gameworks (a través de Shinji Mikami y la directora creativa Ikumi Nakamura), ha revelado su nueva IP, Ghostwire Tokyo. A continuación os detallamos lo mostrado.

Ghostwire Tokyo: Dosis de terror desde el equipo de Shinji Mikami en la conferencia de Bethesda del E3 2019

El nuevo juego de Tango se ambienta en una Tokyo contemporánea en la que empiezan a desaparecer las personas, y será nuestro objetivo averiguar quién o qué tiene la culpa. Para ello tendremos que explorar la ciudad en busca de pistas, y no faltarán enemigos de lo más terroríficos a los que enfrentarnos.

Aunque sepamos de qué va el juego, desconocemos cuáles serán sus atractivos de jugabilidad, ni tampoco sabemos cuándo se lanzará ni en qué plataformas. Lo que esperamos es que se lance en plataformas actuales, pero es posible que tengamos que esperar al próximo E3 para tener más detalles. De momento tendremos que conformarnos con el tráiler CGI que podéis ver encima de estas palabras.

No olvidéis pasaros por el resumen de la conferencia de Microsoft, donde anunciaron su nueva generación de consolas, Project Scarlett. Además, también anunciaron la fecha de salida de Gears 5, la expansión de Forza Horizon 4 y la fecha de salida de Cyberpunk 2077, entre otros.

e3 ghostwire tokyo bethesda

¿Qué opináis del nuevo juego del estudio de Shinji Mikami? ¿Os ha producido Tango Gameworks algo de miedo en el cuerpo? ¡Decidlo en los comentarios!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...