XBOX E3: Gears 5 anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo tráiler

¡Ya es oficial! Ahora sí que podemos decir que ya ha comenzado una de las ferias de videojuegos más importantes del año. Microsoft ha sido la primera compañía en anunciar sus novedades a través de su conferencia. Gears 5 ha estrenado un nuevo tráiler cinemático, ha anunciado un montón de modos de juego y ha puesto fecha a su lanzamiento: el 10 de septiembre de 2019.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre de 2019

El E3 2019 ha llegado y arranca con un montón de novedades tanto de juegos nuevos como ya conocidos. En el caso de la conferencia de Microsoft, se ha mostrado un nuevo tráiler de Gears 5 con Kait como eje central. Las imágenes nos muestran a la protagonista mientras varios personajes interfieren en su cabeza. Parece ser que Kait está experimentando un conflicto interno en el que por un lado debe obedecer a su escuadrón pero, por otra parte, una misteriosa atracción le lleva hasta su enemigo, Swarm.

Además, este esperado Gears 5 ya cuenta con fecha de lanzamiento ¡y para este mismo año! Marcad el 10 de septiembre en vuestros calendarios, porque en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos disfrutando de lo nuevo de The Coalition. También se ha presentado un nuevo modo de juego llamado Escape, en el que tendremos que cooperar con nuestros amigos para escapar de una horda de enemigos.

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC. Aquellos que tengan una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar del título cuatro días antes.

Os recordamos que tenéis a vuestro alcance un resumen de todas las novedades presentadas durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Desde PureGaming retransmitiremos las demás conferencias del E3 2019 durante las próximas horas. Podéis seguirlas en directo desde nuestra web y desde nuestro canal de YouTube. ¡Os esperamos!

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Gears 5? ¿Te esperabas una fecha de lanzamiento tan próxima?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...