XBOX E3: Forza Horizon 4 presenta una nueva expansión en colaboración con Lego

Podríamos esperar muchos anuncios de Microsoft, pero sin duda uno de los que más ha sorprendido es la colaboración entre Forza Horizon 4 y Lego. Esta colaboración llega a Forza Horizon en forma de expansión de pago y gratuita para los usuarios que posean el Pase de Temporada. El tráiler de presentación nos ha dejado ver las primeras imágenes de coches y localizaciones Lego invadiendo el mundo de Forza Horizon 4. ¡Os lo mostramos a continuación!

Forza y Lego se unen para ofrecer más velocidad

Pocos se podían imaginar que el mundo de Lego pudiese llegar a Forza Horizon 4. El videojuego exclusivo de Microsoft recibe la colaboración en forma de nuevos coches y localizaciones en forma de bloques de Lego. Los mundos de Forza Horizon 4 y Lego de fusionarán, ofreciendo así una experiencia divertida y desenfadada. ¡Todo mejora con Legos!

La expansión de llama Speed Champions y ha sido presentada en el ecuador de la conferencia de Microsoft durante el E3 2019. La expansión nos invita a correr por el Valle de LEGO y a construir la Master Builder’s House, que contiene un garaje para albergar coches como el McLaren Senna Lego. Además, la expansión incluye nuevos desafíos.

Para tener la expansión Speed Champions tendremos que poseer Forza Horizon 4 y compararla por separado a 19,99 dólares. Los poseedores de la Ultimate Edition o el Pase de Temporada lo tendrán de forma gratuita. Por último, los usuarios de Xbox Game Pass recibirán un 10% de descuento en la compra de la expansión.

Forza Horizon 4: Speed Champions estará disponible esta semana. ¿Qué os parece este nuevo contenido?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...