XBOX E3: Presentada oficialmente Project Scarlett, la próxima generación de Xbox

Se venía rumoreando desde hace meses, y durante su conferencia de prensa del E3 2019, Microsoft ha presentado oficialmente lo que era un secreto a voces: Project Scarlett se encuentra en desarrollo de manera oficial y saldrá en Navidad de 2020. A continuación os detallaremos todas sus novedades.

Project Scarlett es oficial este E3: La Xbox de próxima generación se lanza en 2020

En su conferencia de prensa, Microsoft no se ha dejado nada en el tintero, y Project Scarlett ha sido una de sus principales atracciones. Phil Spencer esperó hasta casi el final de la conferencia para revelar sus detalles.

Project Scarlett, como la próxima PlayStation, dispondrá de un disco duro SSD que reducirá los tiempos de carga. También tendrá una gráfica customizada de AMD que podrá conseguir correr la tecnología RTX. Además, Scarlett buscará alcanzar los 120 FPS con algunos de sus juegos, e incluso alcanzar resoluciones de 8K.

En total, Microsoft dice que Project Scarlett será 4 veces más potente que la Xbox One X actual. Se encargan de desarrollar sus componentes los ingenieros que realizaron el mando Elite, la Xbox One X o la infraestructura de Xbox Live Gold, por lo que los fans pueden estar tranquilos con su acabado final.

project scarlett oficial e3

El único juego oficial para la consola de momento es Halo Infinite, que fue la última novedad de Microsoft para la conferencia de prensa. Se rumorea que otro de los juegos será Cyberpunk 2077, pero por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto. La conferencia de prensa de Microsoft del E3 2019 ha presentado muchas novedades que hemos recogido en un artículo, al que podéis acceder a través del siguiente enlace.

¿Qué pensáis de esta nueva generación de Xbox? ¿Tenéis ganas de probar ya sus juegos cuando se ponga a la venta en las Navidades de 2020? ¡Decídnoslo en los comentarios!

XBOX E3: Presentada oficialmente Project Scarlett, la próxima generación de Xbox
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...