Bethesda habla sobre el “sistema de vidas extras” de Doom Eternal

Los fans de DOOM pudieron disfrutar de un gameplay de DOOM Eternal hace un par de días. Una de las cosas que más llamó la atención el la existencia de un sistema de vidas extras, algo que los veteranos han reconocido.

DOOM Eternal: Sistema de vidas extras

El sistema de vidas extras ha creado muchas preguntas sobre cómo funcionará y cómo se importante será su papel de cara al Gameplay.

Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal, ha explicado cómo funcionará:

Es solo como un sistema de puntos de control. Tenemos un sistema de puntos de control similar, solo que ahora no vas a tener que recorrerte nuevamente el camino desde el punto de control para volver al combate. Así pues, si tienes una vida y mueres, la pantalla se volverá gris durante un rato y serás invulnerable, lo que te dará la oportunidad de seguir combatiendo para reposicionarte y volver a la acción donde lo dejaste y sin perder tus progresos

Para algunos fans esto supondrá una aventura con más facilidades y reducción de dificultad

Y para otros un paso atrás con respecto al anterior. La introducción del sistema de vidas extra cobra sentido para nosotros, más cuando sabemos que ahora cualquier otro jugador podrá invadirnos y matarnos. La frustración de ser asesinados no será tan pronunciada.

Las vidas extras funcionan muy bien en las invasiones. Todavía cuenta como una muerte, pero sí, no serás penalizado por volver y podrás continuar donde lo dejaste. Es como una red de seguridad

Ahora todo tiene más sentido. DOOM Eternal saldrá el año que viene (2019) para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Bethesda habla sobre el “sistema de vidas extras” de Doom Eternal
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...