XBOX E3: Microsoft presenta un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Microsoft nos ha dejado una conferencia cargada de anuncios muy esperados. Uno de ellos ha sido Cyberpunk 2077, que ha lucido un increíble tráiler cinemático. Anteriormente vimos un gameplay de hasta 45 minutos, así que en esta ocasión la presentación se ha centrado en el aspecto narrativo del videojuego. Por si esto fuese poco, se ha desvelado la fecha de lanzamiento y una edición coleccionista que nos ha quitado el aliento. ¡Y nos han dado una gran sorpresa con un invitado inesperado!

Un nuevo vistazo el futurístico Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha mostrado un nuevo tráiler cinemático, la fecha de lanzamiento y edición coleccionista de Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft, E3 2019. Lo primero que hemos podido ver es el tráiler cinemático, que nos muestra a nuestro protagonista haciendo negocios turbios, luchando y conversando con otros personajes.

El final del tráiler cinemático ha desvelado la aparición de Keanu Reeves (John Wick), que tendrá el papel del legendario rockero Johnny Silverhand en el videojuego. Acto seguido Reeves ha hecho acto de presencia en el escenario de la conferencia de Microsoft para anunciar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: El 16 de abril de 2020 para PlayStation, Xbox One y PC. También nos ha comunicado que ya puede reservarse.

Las ediciones actuales de Cyberpunk 2077 son la Edición Estándar, 59,99 euros, y la Coleccionista, 220 euros. Os mostramos ambas a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambas ediciones ya se pueden reservar. La edición coleccionista incluye, entre una gran cantidad de contenido, una figura de 25 cm del protagonista. La caja de esta edición está tematizada como un megaedificio de Night City.

Cyberpunk ya se puede reservar y se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Y el tráiler?, ¿Pensáis adquirir la edición coleccionista? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...