Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Ubisoft anuncia que del 16 al 19 de agosto tendremos acceso gratuito a Rainbow Six Siege. ¡Si todavía no has probado el shooter táctico de Ubisoft, esta es tu oportunidad!

Acceso gratuito a Rainbow Six Siege del 16 al 19 de agosto

Con motivo de la ESL Six Major Paris, las finales del mundo de Rainbow Six Siege, Ubisoft ofrece este fin de semana un acceso gratuito del 16 al 19 de agosto para aquellas personas que no hayan probado todavía el videojuego. Además Rainbow Six Siege contará con un descuento del 60% sobre su precio base del 16 al 27 de agosto en Xbox One y PC, y del 16 al 22 de agosto en Playstation 4. Podéis adquirirlo en la Store de Ubisoft, las stores de las distintas plataformas en consola o en vuestra tienda de confianza.

A diferencia de Insurgency, esto no es un regalo, sino un acceso gratuito temporal, es decir: Cuando se acabe el tiempo del acceso, ya no dispondremos del juego en nuestra biblioteca.

La Six Major París ha dado comienzo esta semana, jugándose los partidos de clasificación, y el día 19 se disputará la gran final. Durante esta gran final también se nos mostrará nueva información de Operation Grim Sky, un capítulo más en el Año 3 del título de Ubisoft. De hecho, ya conocemos la identidad de uno de los nuevos operadores y el rework del mapa Base de Hereford.

¿Qué es Rainbow Six Siege? Un shooter táctico especializado en combate cercano. Dispondremos de distintos operadores con sus habilidades propias y de diversos mapas con gran destrucción. Si esta descripción no es resulta atractiva, os invitamos a ver la Six Major Paris. En este evento se ven las caras los mejores equipos del mundo. Una oportunidad de ver cómo funciona el juego, probarlo durante el fin de semana y adquirirlo a un 60% de descuento.

¿Habéis jugado a Rainbow Six Siege ya?, ¿Pensáis probarlo?, ¿Y ver la Six Major Paris? Contadnos en comentarios.

Rainbow Six Siege contará con acceso gratuito durante este fin de semana
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.