El productor ejecutivo de Anthem desmiente los rumores sobre el retraso del juego

Hace unos días surgieron rumores sobre el posible retraso en el lanzamiento de Anthem, el nuevo videojuego de BioWare. El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha desmentido estos rumores y asegura que la fecha de lanzamiento sigue siendo la anunciada: 22 de febrero de 2019.

La misma de siempre

Los rumores surgieron a raíz de la noticia sobre que Sony no estará presente en el E3 2019. Las teorías se dispararon, aunque todas confluyeron en las dos mismas ideas: Que Sony organizaría una conferencia para sustituir el E3 2019 y que presentarán la PlayStation 5. Sin embargo, un usuario de Reddit añadió un motivo más que hizo saltar las alarmas de muchos jugadores: Mencionó que Anthem se esperaba como un desastre y que retrasarían su fecha de lanzamiento.

Mark Darrah respondió a los rumores en un breve tweet: Hola a todos, nuestra fecha de lanzamiento es el 22 de febrero. La misma de siempre. Obviamente muchos usuarios no tardaron en desmentir el rumor antes de la intervención de Darrah, pues sólo tenía la noticia de la ausencia de Sony en el E3 como apoyo. Por otra parte, los retrasos en los lanzamientos son cada vez más normales, así que tampoco se trataba de un rumor totalmente descartable.

Los fans de Anthem pueden estar tranquilos: El videojuego no se espera como un fracaso y su fecha de lanzamiento sigue siendo la anunciada. BioWare sigue trabajando en su desarrollo y ofrece información de forma esporádica. Si queréis estar al tanto de toda la información, seguidnos en redes sociales y estad atentos a nuestra web.

¿Visteis los rumores sobre el retraso de Anthem?, ¿Los creíais posibles?, ¿Creeis que Anthem será un éxito? Contadnos vuestras predicciones en comentarios.

El productor ejecutivo de Anthem desmiente los rumores sobre el retraso del juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...