Sony confirma que no asistirá al E3 2019

Sony confirmó que no asistirá al E3 2019, abandonando así su puesto en la conferencia y creando un impacto significativamente negativo en la feria anual. Sony acompañó el anuncio con un comunicado para los fans. ¿Qué significa este repentino abandono? Por lo menos,menos sabemos que Sony tiene planes para sustituir el E3 2019.

Sony abandona el barco del E3 por primera vez en su historia

La compañía sorprendió a todos sus usuarios con el anuncio de su ausencia en el E3 2019. ¿Qué ha provocado que Sony haya abandonado la feria anual? A continuación compartimos el comunicado:

A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad.

Los fanáticos de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores.

Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares de involucrar a nuestra comunidad en 2019, y no podemos esperar para compartir nuestros planes con vosotros todavía.

La ausencia es un duro golpe para la feria que cada año tiene lugar en Los Ángeles y un desconcierto para toda la industria del videojuego. Al mismo tiempo, Nintendo y Microsoft, confirmaron su presencia en la feria del año que viene. La ausencia de Sony supondrá un nuevo reparto de la atención por parte de los fans hacia las desarrolladoras presentes.

Al igual que otros años, más compañías volverán a estar presentes en la conferencia: Microsoft, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami, Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive.

¿Cuáles son los planes de Sony?

No tardaron en aparecer las teorías sobre los planes de Sony tras abandonar el E3 2019. Pudimos leer muchas, pero la mayoría de teorías confluyendo en dos ideas: Que Sony terminará creando una conferencia más propia y la presentación de la esperada PlayStation 5. La primera opción es muy posible, la segunda un poco menos probable.

[E3 2018] Fechas de lanzamiento de los juegos presentados en las conferencias

El E3 es un evento en el que se anuncian nuevos lanzamientos y se muestran tráilers y gameplays. Sin embargo, la ausencia de Sony plantea un cambio más que palpable y una posible tendencia que, de funcionar bien para Sony, podría contagiarse a otros integrantes del evento.

¿Qué os parece la ausencia de Sony?, ¿Cuáles creéis que son sus razones? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

Sony confirma que no asistirá al E3 2019
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...