Electronic Arts confirma el retraso de Anthem hasta 2019

Sabemos muy pocas cosas sobre Anthem, el nuevo juego de la desarrolladora BioWare. Sabemos que se presentó en el pasado E3 2017, que es un shooter de acción en tercera persona, que su apartado gráfico promete ser espectacular, y que su salida al mercado estaba prevista en 2018. Bueno pues tenemos malas noticias… El juego no verá la luz hasta 2019.

La llegada de Anthem estaba programada para Otoño de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Wall Street Journal se ha hecho eco del retraso del nuevo juego de BioWare y Electronic Arts. De esta manera, Blake Jorgensen, responsable de EA afirmó que, en realidad, esto no se trata en realidad de un retraso. 

A pesar de esto, la famosa compañía no ha dado muchos detalles sobre esta demora. Según un informe que hemos podido leer en Kotaku, hemos visto que este retraso se puede deber a problemas del desarrollo del propio juego. Por otro lado según Electronic Arts el motivo principal sería la fecha de lanzamiento. Prefieren sacar el juego en un “periodo menos concurrido”.

En otro orden de cosas, el productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, recientemente confirmó que se había unido al proyecto Anthem, también en el papel de productor ejecutivo. En este sentido, BioWare en su conjunto ha experimentado un gran cambio en el último año, particularmente desde el turbulento lanzamiento de Mass Effect: Andromeda a principios del año pasado. Desde entonces, muchos trabajadores habituales de la compañía, abandonaron el barco, y otros nuevos se subieron a bordo.

En este contexto, se puede entender que el desarrollo del juego esté sufriendo ciertos problemas, y sólo podemos esperar que este retraso le venga bien a uno de los juegos que más se esperaba para 2018. 365 días más para poder hacer un buen producto. Os mantendremos informados de todo lo relacionado con el desarrollo de este título.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os esperábais el retraso de Anthem?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...