Los cambios estacionales afectarán al comportamiento de la fauna en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 contará con cambios estacionales que no sólo afectará a nivel estético, sino al comportamiento de la fauna.

Un mundo muy vivo y cambiante

Rockstar Games ha hablado mucho sobre las grandes características Red Dead Redemption 2, aunque en esta ocasión nos ocupan los pequeños detalles. El mundo vivo, dinámico y persistente de Red Dead Redemption 2 será algo poco visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, así que os aseguramos que no hablaban en balde.

Según fuentes, la fauna salvaje del videojuego estará representada por 200 especies diferentes que cambiarán su comportamiento en función de la época del año que se esté desarrollando. Por ejemplo, ciertos animales como los lobos y los osos serán más hostiles en invierno, pues una gran cantidad de animales hibernan y la comida no será tan abundante.

Por otro lado, la hibernación hará que veamos menos y diferentes especies, mientras que en primavera o verano podremos ver una cantidad mayor.

Al igual que los animales, el medio también cambiará. Los lagos y ríos se congelarán, ofreciendo nuevos caminos. Por el contrario, otros pasos pueden quedar más o menos accesibles dependiendo de la estación del año. Esto no sólo refleja un mundo vivo y dinámico, sino también un mundo que se acerca al realismo.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Más noticias sobre Red Dead Redemption 2:

¿Qué os parece el detalle de la fauna?, ¿Lo comprobareis cuando salga el juego?, ¿Creéis que ofrecerá dinamismo al mapa? ¡Contadnos en comentarios!

Los cambios estacionales afectarán al comportamiento de la fauna en Red Dead Redemption 2
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...