Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Diseñador Gráfico, Redactor & Social Media. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

A diario, muchísimos jugadores realizan acciones admirables. Ya sea un tiro imposible en Battlefield 1, ganar un 1vs5 en Rainbow Six Siege, una acrobacia ajustada en GTA V, revivir al equipo en el último momento con Mercy en Overwatch, aconsejar amistosamente a un compañero o adversario, tener un detalle con un amigo a modo de skin o DLC… El mundo de los videojuegos es maravilloso. Ver a la comunidad unida por una causa siempre compensa todo lo malo.

Hoy relatamos la proeza del youtuberTheseKnivesOnly, que alcanzó el nivel máximo de Call of Duty WWII sin pegar ni un tiro. No os equivoquéis, acumula 32.000 muertes a sus espaldas, 15.967 con cuchillo arrojadizo. ¿Cómo lo hizo?

Únicamente usó armas a melee, cuchillos arrojadizos y granadas no letales, y sólo utilizó las Rachas de puntos: Avión de Reconocimiento y Contrareconocimiento.

Según cuenta, empezó a jugar a melee en los inicios de Black Ops, cuando vio una muerte acrobática con Tomahawk. ¡Estamos ante una auténtica bestia de los cuchillos arrojadizos! Es el primero en el mundo que logra el “Prestige Master” en Call of Duty: WWII sin disparar ni una bala. Los desarrolladores de Sledgehammer han reconocido el mérito. Si queréis disfrutar de algunas de sus jugadas, os dejamos un vídeo.

Entre otras noticias de Call of Duty, Activision confirmó que Treyarch está realizando el próximo juego, que se lanzará este Otoño. Las redes se han pronunciado al respecto y los rumores de un Black Ops 4 se han disparado. El tiempo y Treyarch resolverán todas las dudas a su debido momento.

Por mi parte, tengo un tiro de 1.100 metros en Ghost Recon Wildlands. Y vosotros, ¿Habéis logrado algo destacable?, ¿Qué os parece esta pericia? Contadnos, la competitividad sana siempre es bienvenida.

Call of Duty WWII: Jugador alcanza el nivel máximo sin disparar una bala
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here