Electronic Arts donará un millón de dolares a los afectados por el tiroteo de Jacksonville

Como muchos sabréis, el pasado domingo recibíamos la triste noticia del tiroteo en un evento del Madden NFL 19 en Jacksonville, Estados Unidos. La tragedia causó el fallecimiento de tres personas (incluido el tirador abatido por la policía), y alrededor de 11 heridos. Sin duda alguna, el fatídico hecho causó un gran impacto en la comunidad de jugadores a nivel general y las reacciones de repulsa y condena, se llevan sucediendo a lo largo de los días. En este sentido, Electronic Arts, además de mostrar sus condolencias, donará un millón de dolares para los afectados y las victimas por el tiroteo.

Electronic Arts organiza un streaming solidario a favor de las víctimas del tiroteo de Jacksonville

En este sentido, la compañía detrás de la franquicia de Madden NFL, ha organizado un streaming solidario para el próximo jueves 6 de septiembre, en el que habrá un sistema de donaciones para apoyar y ayudar a las víctimas. Según hemos podido conocer, a través de un comunicado de Electronic Arts, la compañía quiere hacer todo lo posible por ayudar:

“Los eventos del pasado fin de semana en Jacksonville afectarán para siempre a la comunidad de jugadores. No podemos comprender el dolor que muchos están sufriendo, ni tenemos todas las respuestas que nos ayudarán a superar el proceso de curación.”

“Para apoyar a las víctimas, nos gustaría donar un millón de dólares. Además, también estamos trabajando para organizar una colecta para que otros puedan contribuir en esta causa. Daremos más detalles pronto. El dinero se destinará a todas las víctimas, incluidas las familias de Taylor Robertson, Elijah Robertson y el resto de afectados.” – Electronic Arts

Sin duda alguna, estamos ante una bonita iniciativa por parte de Electronic Arts, pero no olvidemos que la verdadera solución a estos problemas no se encuentra en el dinero. Está claro que ayuda a la causa, pero hay que seguir trabajando para erradicar este tipo de comportamientos de una vez por todas.

Electronic Arts donará un millón de dolares a los afectados por el tiroteo de Jacksonville
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...