Ubisoft muestra nuevas características del evento ‘Outbreak’ de Rainbow Six Siege

El inicio del tercer año de contenido de Rainbow Six Siege está a la vuelta de la esquina, y el próximo mes de marzo llega la Operación Chimera al shooter táctico de Ubisoft. Pero esto no es todo, ya que como os llevamos anticipando desde hace unos días, el juego recibirá un evento llamado “Outbreak”. En este sentido, la compañía responsable del juego, anunció los primeros detalles sobre Outbreak hace unas horas, y ahora hemos podido ver un nuevo tráiler.

Una amenaza alienigena acecha a los jugadores de Rainbow Six Siege en Outbreak

Como muchos ya os podréis imaginar, Outbreak será un evento gratuito, que ofrece un contenido muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto antes en Rainbow Six Siege. Hemos conocido, que el evento tendrá lugar en la ciudad de “Truth or Consequences” (Nuevo México), la cual ha sido puesta en cuarentena después del brote de “una infección de origen desconocido”.

Hace unos días, pudimos ver el tráiler en el cual una cápsula espacial fue total protagonista. En él, pudimos ver como esta infección es en realidad el parásito Apex, que ha llegado a través de esta cápsula, la cual se estrelló cerca de la ciudad. Aquellos que están infectados por el parásito se convierten en monstruos, y les corresponde a los jugadores evitar que salgan de la zona de cuarentena.

Todo parece apuntar, a que este modo será totalmente cooperativo, en el que tendremos que luchar junto con nuestros compañeros, para evitar que la enfermedad se propague por todo el mundo.

Operadores disponibles en Outbreak

En este sentido, Ubisoft también reveló la lista de operadores que podrán utilizar los jugadores durante el evento de Outbreak. Dado que no todas las habilidades de los operadores de Rainbow Six Siege son adecuadas para el evento, Ubisoft ha reducido la lista a “una selección de Operadores que son los más adecuados y adaptados para este modo de juego específico”. Por ello, hemos conocido que, además de los dos nuevos Operadores que se presentarán en la Operación Chimera, los jugadores podrán jugar con los siguientes protagonistas:

  • Fumar
  • Ying
  • Dólar
  • Kapkan
  • Ceniza
  • Doc
  • Tachanka
  • Glaz

Nuevos accesorios exclusivos

En otro orden de cosas, Outbreak también ofrecerá a los jugadores una línea exclusiva de artículos para personalizar a nuestros personajes, que solo podremos conseguir durante los días del evento. De esta manera, la nueva colección de objetos de Outbreak constará de 50 objetos únicos, incluidos camuflajes de armas, accesorios para la cabeza, amuletos y mucho más. 

El evento Outbreak se lanzará primero en los servidores técnicos de pruebas, los STP, el próximo 20 de febrero. Después, cualquier jugador podrá jugar, del 6 de marzo al 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la noticia de Outbreak? ¿Tenéis ganas de matar infectados en Rainbow Six Siege?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...