Call of Duty Black Ops 4 podría ser el próximo juego de la saga según un rumor

2018 ya está aquí y a lo largo de estos 365 días llegarán una gran cantidad de títulos muy esperados por sus jugadores. Evidentemente, la saga Call of Duty ya se ha consagrado como una franquicia anual desde hace mucho tiempo, y como no, este año Call of Duty recibirá un nuevo capítulo en su historia. Treyarch es la encargada este año de marcar el camino de la franquicia y muchos rumores apuntan a que podría ser una continuación de la saga Black Ops.

Call of Duty Black Ops 4 podría ser una realidad en el futuro de la franquicia más famosa de Activision.

La alarma saltó ayer gracias a un tweet de Marcus Sellars un redactor y periodista de videojuegos estadounidense. En él, se confirmaba que el próximo Call of Duty sería Black Ops 4 y que además llegaría a PlayStation 4, Xbox One, PC y… Nintendo Switch.

“El juego estará ambientado en una época moderna y prescindirá de exoesqueletos o doble salto. la versión de switch está siendo desarrollada por una compañía familirazidada con el desarrollo de juegos de call of duty” – marcus sellars (2018)

Esta información, fue confirmada posteriormente por Eurogamer haciendo cobrar al rumor mucha más veracidad. Aunque mucho cuidado, porque de momento, no hay nada confirmado por parte de Treyarch o Activision.

Según los informes, el juego evidentemente, está siendo desarrollado por Treyarch, que ha sido responsable de los anteriores títulos de la saga Black Ops. Además, supuestamente, el juego tendrá menos elementos de ciencia ficción debido a la mala recepción que tuvo Infinite Warfare en 2016.

De ser confirmada esta noticia, nos sorprendería mucho a los jugadores habituales de Call of Duty. No hay duda de que la saga de Black Ops ha sido de las mejores que ha visto la franquicia de Activision, y Treyarch ha sabido hacer muy bien estos últimos 3 juegos.

¿El nuevo Call of Duty también en Nintendo Switch?

Como os hemos contado, el posible Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar también a Nintendo Switch. Esta noticia nos parece obvia, pero a su vez nos extraña a partes iguales.

En primer lugar, nos parece obvia puesto que Nintendo Switch ha sido sin ninguna duda un exito rotundo de ventas a nivel mundial, y cada vez hay mas usuarios que adquieren la nueva plataforma híbrida de Nintendo. No sería una locura que Activision haya pensado en sacar el nuevo Call of Duty también en Switch para obtener así más beneficios.

Por otro lado nos extraña, porque no es la primera vez que la saga Call of Duty ha visto la luz en una plataforma de Nintendo y no es que hayan sido un éxito que digamos. Recordamos que el útlimo título de la saga que apareció en una consola de Nintendo fue Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) para Nintendo Wii y Nintendo DS.

Por otra parte, habría que ver la forma en la que han desarrollado la jugabilidad, pero tal y como está planteada Nintendo Switch, podemos imaginar ciertas dificultades relacionadas con el control de un Call of Duty en esta plataforma… pero nunca digas nunca.

call-of-duty-black-ops-4

Sea como sea, habrá que esperar unos meses para la presentación oficial del próximo juego de Call of Duty. Lo que sabemos seguro es que el juego, estará desarrollado por Treyarch.

¿Qué os parece este posible rumor? ¿Os gustaría que Call of Duty: Black Ops 4 fuera una realidad?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...