Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Call of Duty: WWII nos trae su cuarto DLC Shadow War con nuevo contenido y misiones encubiertas en Europa y el Norte de África.

Shadow War, llega a Call of Duty: WWII, primero en PlayStation 4 y un mes después llegará a PC y Xbox One

El DLC se encuentra disponible, en un primer momento, de forma exclusiva para Playstation 4, y dentro de un mes llegará al resto de plataformas. Podremos encontrar tres nuevos mapas multijugador: Airship, Excavation y Chancellery, una nueva misión del Modo Guerra: Operation Arcane, y el espeluznante capítulo final de Zombies nazis: The Frozen Dawn.

Como novedad, los jugadores que posean el Season Pass podrán invitar a sus amigos que no posean el DLC a unirse a ellos en el contenido disponible en Shadow War.

  • Airship: Asegúrate de controlar las alturas de la nave, desde donde tendrás un poderoso punto de vista.
  • Chancellery: Expulsa a las fuerzas enemigas de su bastión francés. Mantén el control desde los puntos de observación del patio y flanquea en las líneas enemigas.
  • Excavation: Lucha en un cementerio de tanques o burla a los enemigos atacando desde uno de los numerosos afloramientos rocosos.
  • Operation Arcane:   Los jugadores tendrán que infiltrarse en una instalación oculta  en las montañas boscosas de Austria para robar secretos y esquemas enemigos y destruir toda la tecnología secreta que pueda.
  • The Frozen Dawn: Último capítulo de los Zombies nazis. La Espada de Barbarrossa era la clave de algo mucho más grande y oscuro de lo que nadie hubiera imaginado.

El DLC Call of Duty: WWII Shadow War ya está disponible, primero en PlayStation 4 y que forma parte del Season Pass.

¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Qué mapa o modo te ha gustado más? Contadnos en comentarios.

Shadow War, el nuevo DLC de Call of Duty: WWII, ya está disponible en PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.