Ya disponible The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: WWII

Tras varios meses de espera, The Resistance, primer DLC de Call of Duty: WWII va a llegar a PlayStation 4 de forma exclusiva y un mes después también estará disponible en Xbox One Y PC. Como os contamos hace unos días, The Resistance viene acompañado de un evento comunitario con nuevos paquetes de suministros, órdenes, desafíos y una nueva división de soldado.

The Resistance estrena un curioso tráiler de acción real para celebrar su llegada a Call of Duty: WWII.

Como ya sabréis, la temática de este primer DLC, está basada en la Resistencia a la ocupación del Eje. El contenido incluye 3 nuevos mapas, llamados Valkyrie, Anthropoid y Occupation, un nuevo mapa para el modo guerra, una nueva historia para el modo zombies (The Darkest Shore), y todas las novedades que incluye el evento comunitario de “La Resistencia“.

En relación al tráiler de acción real que hemos podido ver, éste sigue la estela de los anteriores, presentando a algunos jugadores de Call of Duty obsesionados con el título. De esta forma, comienzan a planificar una “resistencia” propia, al mundo real. Os lo dejámos para que le echéis un vistazo:

Ya os lo hemos dicho. Este DLC se estrena hoy de forma exclusiva para PlayStation 4, y de momento no conocemos su fecha exacta para la llegada a otras plataformas, pero generalmente, como suele ser habitual, llegarán a lo largo del próximo mes para Xbox One y PC. Para poder jugar a los nuevos mapas de The Resistance, podréis adquirilos a través del Season Pass de Call of Duty: WWII, o bien pagando 15 euros, que es lo que cuesta este primer DLC a través de PlayStation Store.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Pensáis haceros con The Resistance?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...