Ya disponible The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: WWII

Tras varios meses de espera, The Resistance, primer DLC de Call of Duty: WWII va a llegar a PlayStation 4 de forma exclusiva y un mes después también estará disponible en Xbox One Y PC. Como os contamos hace unos días, The Resistance viene acompañado de un evento comunitario con nuevos paquetes de suministros, órdenes, desafíos y una nueva división de soldado.

The Resistance estrena un curioso tráiler de acción real para celebrar su llegada a Call of Duty: WWII.

Como ya sabréis, la temática de este primer DLC, está basada en la Resistencia a la ocupación del Eje. El contenido incluye 3 nuevos mapas, llamados Valkyrie, Anthropoid y Occupation, un nuevo mapa para el modo guerra, una nueva historia para el modo zombies (The Darkest Shore), y todas las novedades que incluye el evento comunitario de “La Resistencia“.

En relación al tráiler de acción real que hemos podido ver, éste sigue la estela de los anteriores, presentando a algunos jugadores de Call of Duty obsesionados con el título. De esta forma, comienzan a planificar una “resistencia” propia, al mundo real. Os lo dejámos para que le echéis un vistazo:

Ya os lo hemos dicho. Este DLC se estrena hoy de forma exclusiva para PlayStation 4, y de momento no conocemos su fecha exacta para la llegada a otras plataformas, pero generalmente, como suele ser habitual, llegarán a lo largo del próximo mes para Xbox One y PC. Para poder jugar a los nuevos mapas de The Resistance, podréis adquirilos a través del Season Pass de Call of Duty: WWII, o bien pagando 15 euros, que es lo que cuesta este primer DLC a través de PlayStation Store.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Pensáis haceros con The Resistance?

Ya disponible The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: WWII
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...