Cyberpunk 2077: Los errores en las misiones tendrán consecuencias en el juego

A pesar de que el otro día pudimos ver un extenso gameplay de Cyberpunk 2077 de casi una hora, muchos son los detalles que nos faltan por saber todavía. CD Projekt Red tiene en sus manos uno de los juegos más ambiciosos hasta la fecha y quiere demostrarlo. Y es que según ha confirmado la propia desarrolladora, el juego contará con un complejo “sistema de consecuencias”, en dónde cualquier error en una misión puede ser fatal…

Cyberpunk 2077 tendrá un complejo sistema de consecuencias

Philip Weber, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, ha sido el encargado de revelar que este juego irá un paso más allá con respecto a la forma en la que los jugadores afrontemos las misiones. Así, Weber ha confirmado que “cuando fracasas en una misión, ahora es parte de la historia, por lo que tendrás que lidiar con las consecuencias”.

Esto quiere decir que todo lo que hagamos ya sea para bien o para mal, influirá en el futuro del juego. Además, también se ha confirmado que las misiones serán tan largas y complejas como lo eran las del galardonado The Witcher 3, por lo que sin duda muchos fans estarán contentos en este aspecto.

Otro dato interesante es que las misiones de Cyberpunk 2077 serán más parecidas a las que pudimos jugar en las expansiones de The Witcher 3 (como Wild Hunt – Blood and Wine) que a las del juego base en lo que a estructura, guión y diseño se refiere. Todo esto hace pensar una vez más que estaremos ante una de las experiencias más inmersivas y complejas de la historia de los videojuegos… Veremos si iguala e incluso supera a su predecesora.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del año 2019.

¿Qué te parece este sistema de consecuencias en las misiones? ¿Te está gustando todo lo mostrado hasta ahora? ¡Os leemos por los comentarios!

Cyberpunk 2077: Los errores en las misiones tendrán consecuencias en el juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...