Rockstar lo confirma, GTA V no recibirá expansiones DLC de su historia

Malas noticias para los jugadores que aún tenían esperanza en recibir una actualización de historia de GTA V.  El director de diseño de Rockstar, Imran Sarwar, confesó hace poco a Game Informer por qué GTA V no había tenido expansiones de su historia en modo para un jugador:

“No ha sido realmente una decisión consciente, simplemente sucedió. Con GTA V, la aventura para un jugador era realmente masiva y muy, muy completa, como tres juegos en uno. Las versiones de nueva generación tardaron un año en llegar porque quisimos hacer las cosas bien y luego el componente online tuvo mucho potencial. Para aprovechar ese potencial teníamos que invertir una gran cantidad de recursos y luego, claro está, también están los otros juegos en desarrollo, como Red Dead Redemption 2. La combinación de estos factores hizo que sintiéramos que las expansiones para un jugador no fuera posibles o necesarias”.

Comentó también que una de sus preferencias sigue siendo crear contenido y expansiones para monojugador, ya que desde la narrativa y la inmersión, el multijugador nunca superará al individual. 

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial del juego.

Rockstar lo confirma, GTA V no recibirá expansiones DLC de su historia
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...